AStv es el lugar donde ver los videos oficiales de deportes de todo el mundo. En propiedad y operado por Perfom (performgroup.com) todos los acontecimientos deportivos en directo en AStv son emitidos en colaboración con los titulares oficiales de los derechos de cada uno de los deportes que se cubren.

Acuerdos de derechos

Una parte de todos los pagos realizados por los usuarios de AStv se remite a los titulares de los derechos; AStv es la casa 100% oficial y legal del deporte online en directo.

De acuerdo a los derechos alcanzados con los diversos responsables de cada acontecimiento deportivo existen restricciones territoriales para ver algunos eventos. Por este motivo AStv tendrá que impedir que estos eventos sean accesibles para ver en determinados países. La tecnología online hace posible el bloqueo de contenidos en función de la localización geográfica desde donde se realice el visionado.

Por favor, comprueba en Programación en Directo la lista restricciones territoriales relativas a cada evento en vivo. También tendrás una última oportunidad de comprobar estas restricciones en la página de "Confirmación de comprar" previo a finalizar tu compra. Para ver la Programación en Directo, haz clic aquí


Recuerda que si te encuentras en un territorio limitado - la restricción probablemente se deba a que existe otro organismo de radiodifusión televisiva que tiene los derechos para mostrar el acontecimiento en ese territorio, mientras tanto puedes elegir otro evento de los 4.000 disponibles en AStv al año.


Así que regístrate hoy mismo para convertirte en un usuario de AStv y así acceder a los deportes en directo de todo el mundo con la seguridad de que el visionado será en alta calidad, a un coste bajo y con la aprobación del organismo responsable.

Haz clic aquí para conocer los contenidos que puedes contratar en AStv.


Para registrarte, haz clic aquí

Contacto


Dirección de contacto:

Sussex House

Feltham

Middlesex

TW13 7HE

United Kingdom

Company registration 5645564

VAT no 874 4597 73